SEMANA DE TEATRO MUSICAL

cartel semana de teatro

Pronto llegarán las vacaciones de verano. ¿Tienes algo que hacer la primera semana de vacaciones?

Apúntate con nosotros a la semana de TEATRO MUSICAL, impartida por los profesores de la Escuela de Música y Danza de la Ball. Actúa, baila, canta…y ¡diviértete!!

Del 24 al 28 de junio (lunes a viernes) de 2024 en el Centro Cultural de Castejón de Sos.

Horario de 9h a 14h, actuación final el viernes 28 de junio por la mañana.

Precio: 150€

Si quieres inscribirte, rellena el siguiente formulario, pulsa el botón «Enviar» y después, pulsa en el enlace que encontrarás al final de esta página para realizar el pago y la reserva de la plaza.

Recuerda, para realizar correctamente la inscripción deber rellenar el formulario, enviarlo y realizar el pago. ¡Gracias por contar con nosotros!

(PLAZAS LIMITADAS)

DATOS DEL ALUMNO/A:

Para terminar la inscripción en el curso, pulsa en este ENLACE para realizar el pago. ¡Gracias!

TALLER GOSPEL

El próximo 15 de junio Sábado, se realizará un taller gospel en el Palacio Condes de Ribagorza – Benasque (Huesca).

El taller se realizará de 10h a 14h, y habrá un concierto de los participantes por la tarde.

Si estás interesado en inscribirte, Pulsa aquí: Inscripción

Si quieres inscribirte y comer con todo el grupo, pulsa aquí: Inscripción + comida

CONCIERTO DE PROFESORES

Gracias!! 💕🎵 Ayer sábado, cómo hace más de 20 años, celebramos el Concierto de Primavera. Gracias a este super grupo de profes, hemos podido otra vez disfrutar de este rato de hacer música juntos. Feliz de pertenecer a este equipo!! 💪🏻🤩

ENCUENTRO DE COMBOS AÑOS 60-70-80

👏🏻👏🏻💯 Nos van llegando más fotos del XI Encuentro de combos del sábado día 2. Aquí algunas imágenes de nuestras actrices y actores de teatro musical 🎭 y algunos profes. Iremos poniendo más fotos por aquí 🥳🎶💪🏻📸 @irene_garci gracias!!