SEMANA DE TEATRO MUSICAL

cartel semana de teatro

Pronto llegarán las vacaciones de verano. ¿Tienes algo que hacer la primera semana de vacaciones?

Apúntate con nosotros a la semana de TEATRO MUSICAL, impartida por los profesores de la Escuela de Música y Danza de la Ball. Actúa, baila, canta…y ¡diviértete!!

Del 24 al 28 de junio (lunes a viernes) de 2024 en el Centro Cultural de Castejón de Sos.

Horario de 9h a 14h, actuación final el viernes 28 de junio por la mañana.

Precio: 150€

Si quieres inscribirte, rellena el siguiente formulario, pulsa el botón «Enviar» y después, pulsa en el enlace que encontrarás al final de esta página para realizar el pago y la reserva de la plaza.

Recuerda, para realizar correctamente la inscripción deber rellenar el formulario, enviarlo y realizar el pago. ¡Gracias por contar con nosotros!

(PLAZAS LIMITADAS)

DATOS DEL ALUMNO/A:

Para terminar la inscripción en el curso, pulsa en este ENLACE para realizar el pago. ¡Gracias!